Noticias Tablets — 04 junio 2014

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Se han filtrado imágenes de las Samsung Galaxy Tab S 10.5 y 8.4, dos nuevas tablets de la familia Galaxy Tab precisamente de 10.5 y 8.4 pulgadas que estarían próximas a estrenarse, aumentando aún más la gran gama de dispositivos móviles de Samsung.

Sin duda el éxito de los dispositivos Android de Samsung ha sido tal que, tal parece que continuará inundando el mercado con más opciones de múltiples tamaños para todos los gustos y necesidades. En este caso, estas dos tablets pertenecerían a la gama Tab S, aluciendo al Galaxy S5, por lo que ambas comparten las mismas líneas de diseño que el teléfono insignia de la marca coreana y ese acabado con pequeños orificios superficiales en la parte posterior.

Samsung Galaxy Tab S 8.4

Además, se espera que ambas cuenten también con un lector de huellas digitales como el introducido en el Galaxy S5, aunque todavía no se conocen el resto de sus especificaciones, pero tal parece que contarán con pantallas de alta resolución, ya sea Full HD o 2K, así como procesadores de última generación.

Samsung Galaxy Tab S 10.5

La fecha tentativa de su presentación sería el jueves 12 de junio (día que por cierto, inicia el Mundial de Brasil 2014).

Habrá que esperar a ver qué otros atractivos incorporan este par de tablets de esta nueva serie Tab S.

Fuente: Evleaks 1, Evleaks 2

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>