Tinder Momentos

Tinder, la aplicación que se ha convertido en todo un éxito para conocer gente nueva cercana a nuestra ubicación ahora introduce “Momentos”, una nueva característica para ampliar la interacción entre personas compatibles.

Si no conocen Tinder, les explico brevemente su funcionamiento el cual es muy sencillo, pues sólo se necesita crear una cuenta en el servicio de forma rápida, ya que utiliza nuestro perfil de Facebook (por lo que debemos tener cuenta en Facebook si o si), pero no se preocupen, Tinder no muestra nuestra información de Facebook, con excepción de las fotos de pefil, edad y una breve descripción que deberemos escribir.

Después, sólo debemos establecer unos breves parámetros como si queremos conocer hombres o mujeres y hasta que rango de distancia (el máximo permitido son 100 kilómetros) en relación a nuestra ubicación, tras lo cual nos irá mostrando perfiles de personas a quienes podemos optar por aceptar o rechazar por por llamarlo así, deslizando su foto hacia la derecha o pulsando sobre el corazón verde para decirle que y hacia la izquierda o pulsando la X roja para decirle que no, todo esto de manera totalmente anónima.

Al final, Tinder sólo nos notificará cuando alguien a quien hayamos aceptado también nos aceptó, en otras palabras que cuando el gusto sea mutuo, eliminando así el rechazo explícito del sistema y sólo dando la oportunidad de conocerse a quienes se votaron de forma positiva recíprocamente.

Tinder Momentos

Una vez que se logra la conexión entre 2 personas, Tinder abre un chat desde el cual pueden interactuar para irse conociendo, pero ahora con el lanzamiento de la ya mencionada característica de “Momentos“, además del chat, ahora se tendrá la posibilidad de publicar momentos, que no son otra cosa que fotos que capturemos con la interfaz de la cámara que ofrece la propia app de Tinder para agregarles letras, dibujos o filtros y después subirlas para que nuestros matches o parejas compatibles las puedan ver (sólo ello(a)s las podrán ver) y también las podrán votar positivo o negativo, aunque los momentos serán como su nombre lo dice, temporales y sólo durarán 24 horas después de haberlos subido.

Tinder Momentos

De cualquier manera, es una nueva forma de interactuar con nuestras personas compatibles dentro de la misma aplicación, utilizando en este caso elementos multimedia.

La actualización de la app de Tinder para iOS y Android que integra la característica de Momentos ya está disponible desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Más información: Tinder Blog
Descargar Tinder para: iOS, Android

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>