TV — 08 junio 2014

Samsung HU9000 TV Curva 4K

Desde hace unos días ya se ofrecen en México las nuevas pantallas curvas 4K Samsung HU9000, que ofrecen la combinación entre un panel curvo y la resolución 4K o también conocida como Ultra HD (UHD), que poco a poco se viene consolidando como el nuevo estándar en la industria.

En este caso las pantallas Samsung HU9000 Series son compatibles con la tecnología patentada de paneles curvos de Samsung que crea imágenes de color excepcional, sin ningún tipo de distorsión de la imagen, además de un campo de visión dramáticamente mejorado que crea un efecto panorámico y ayuda a que la imagen parezca más grande.

Samsung HU9000 TV Curva 4K

Además, cuentan con el llamado “Modo Futbol” (ideal para el Mundial), que mejora la reproducción y el sonido durante las transmisiones de partidos de futbol, haciendo más vivos los colores como el verde del pasto y los uniformes de los jugadores, así como una mejora en el sonido para darle mayor realismo, mientras que también permite grabar los mejores momentos o hacer zoom a las jugadas para no perder ningún detalle.

Samsung HU9000 TV Curva 4K

De igual forma, estas pantallas reducen los reflejos externos, cosa bastante útil si se colocan cerca de una ventana o fuente de luz y otra función destacada, es que permiten visualizar dos contenidos al mismo tiempo, de manera que podemos ver un programa en vivo y reproducir un videoclip simultáneamente.

Samsung HU9000 TV Curva 4K

Por supuesto que, además de ser TV’s curvas con resolución 4K/UHD, son también Smart TV’s 3D, ofreciendo una amplia gama de características como conectividad a internet tanto WiFi como Ethernet y acceso a múltiples aplicaciones y juegos, así como distintos puertos e incluso, el poder conectar y compartir fácilmente contenidos desde otros dispositivos como smartphones, tablets y laptops gracias a Easy Connect.

Samsung HU9000 TV Curva 4K

Y en relación a la escasa disponibilidad de contenidos en resolución 4K al día de hoy, las pantallas Samsung HU9000 integran un sistema para escalar y mejorar el contenido en resolución Full HD (1,080p) para mostrarlo como si fuera UHD.

Samsung HU9000 TV Curva 4K

Estas pantallas están disponibles en tamaños de 55, 65 y 78 pulgadas con precios sugeridos que se ubican alrededor de 50 mil, 70 mil y 150 mil pesos respectivamente, a través de tiendas departamentales y especializadas.

 

Más información: Samsung

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = cuarenta ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>