Beats: The Game Before the Game

El nuevo comercial de Beats para el Mundial de Brasil 2014 tiene presencia de Apple, compañía que como sabemos recientemente adquirió a Beats, por lo que la inclusión de algunos de sus dispositivos en el video promocional pudiera ser intencional, aprovechando precisamente dicha adquisición.

Claro, lo anterior pudiera tratarse también de una coincidencia, pues no sabemos a ciencia cierta, la fecha exacta en la que fué grabado el anuncio (si antes o después de la adquisición), donde el protagonista principal es “Neymar“, la estrella de la selección brasileña, a quien acompañan otros futbolistas como Javier “El Chicharito” Hernández, Bastian Schweinsteiger, Robin Van Persie, Mario Götze, entre otros.

Mientras que también aparecen otras personalidades famosas, como la cantante Nicki Minaj, la estrella de la NBA LeBron James y la tenista Serena Williams por mencionar algunas, para completar un promocional que seguro le salió carísimo a Beats, todo con la intención de publicitar sus audífonos “Solo2“, los cuales por cierto tienen un costo en Estados Unidos de 199.95 dólares (unos 2,600 pesos) y se ofrecen en 6 diferentes colores.

Y es que, sin lugar a dudas los audífonos de Beats han pegado mucho no sólo entre el público en general, sino también entre los deportistas, pues muchos de ellos acostumbran usarlos antes o después de los partidos.

Más información: Beats
Video: Canal de Beats by Dre en YouTube
En Syncker: Beats Music se suma a la oferta de música vía streaming

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>