Celulares y Smartphones Noticias — 09 junio 2014

Moto X

Últimamente Motorola se ha dado vuelo con el lanzamiento de smartphones como el Moto E y nuevas variantes del Moto G, smartphone que le ha reportado excelentes ventas, pues como sabemos, ofrece muy buenas características para su precio, cosa que ha sido la estrategia a seguir por parte de la compañía desde hace varios meses.

Ahora, Motorola lanza una versión del Moto X de 64 GB para satisfacer las capacidades de almacenamiento que damandan algunos usuarios, pues el teléfono carece de ranura para tarjetas MicroSD y sólo se ofrecía en capacidades de 16 GB y 32 GB. Pero adicionalmente a dicha variante del teléfono, Motorola está lanzando en Estados Unidos un curioso programa de prueba denominado “Try Then Buy“, para que los usuarios puedan utilizar el teléfono por un periódo de 2 semanas y elegir si después de ello lo quieren adquirir o no.

Moto X de 64 GB

Dicho programa resulta bastante interesante y atractivo, pues sólo tiene un costo de 0.01 dólares (1 centavo de dólar), el cual se cargará a la tarjeta de crédito del usuario (si, obviamente se requiere tarjeta de crédito), pero si luego de transcurridas las 2 semanas se decide por no quedarse con el equipo, no habrá ningún cargo extra (a menos claro, que el equipo presente daños) y Motorola se hará cargo de los gastos de envío para la devolución del dispositivo.

Moto X - Try Then Buy

Adicionalmente, al momento de solicitar la prueba el usuario podrá personalizar el teléfono a su gusto con Moto Maker, sin ningún compromiso de adquirirlo posteriormente, pudiendo obtener así un Moto X con carcasa de madera por ejemplo.

En cuanto al precio del Moto X de 64 GB, éste no se incrementa tanto, pues cuesta 449.99 dólares (en prepago), es decir, únicamente 100 dólares más que el modelo de 16 GB y 50 dólares más que el de 32 GB.

Más información: Motorola
En Syncker: Moto Maker estará disponible para México en junio próximo
En Syncker: Moto X y Moto G ahora muestran “Powered by Android” en lugar de “a Google company”

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>