Google "Copa del Mundo"

Para poder darle seguimiento y saber lo que está pasando en el Mundial de Brasil 2014 a cada momento, Google nos dará la información de la justa mundialista en tiempo real en la palma de la mano.

De esta manera, a través de Google Search o Google Now, podremos obtener la información referente a los horarios de los partidos del día, los resultados y otros datos en torno a la actividad que se esté desarrollando, todo desde nuestro smartphone o tablet con sólo escribir o pronunciar con nuestra voz la frase “Copa del Mundo“.

Lo anterior estará disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS, ya sea mediante la barra de búsqueda de Google que aparace en la pantalla principal, a través de la app de búsqueda (Google Search), utilizando Google Now o desde la página de Google en el navegador.

Google "Copa del Mundo"

Además, pulsando sobre la ficha de cada evento se mostrará una pestaña con información y noticias relacionadas y si accedemos al apartado que dice “Vista previa del partido“, nos redirigirá a la página oficial de la FIFA donde se nos ofrecerán datos, estadísticas e información extra sobre el partido para ampliar el contexto del encuentro.

Claro que, esta característica no será exclusiva para dispositivos móviles, pues también puede ser usada desde el sitio web de Google a través de un navegador de escritorio, pero obviamente es muy cómodo tenerla disponible desde el smartphone o la tablet sin importar en qué lugar estemos.

Más información: Google+ de Google
En Syncker: Comercial de Beats para el Mundial tiene presencia de Apple
En Syncker: Google Street View ya ofrece imágenes de los estadios de la Copa del Mundo de Brasil 2014

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>