Eventos Redes Sociales — 12 junio 2014

Budweiser ManOfTheMatch

Mediante sus cuentas de Twitter, los fans podrán elegir al mejor jugador de cada partido en Brasil 2014, esto avalado por la FIFA y en conjunto con Budweiser que es el patrocinador del llamado Man of the Match durante la justa mundialista.

Para realizar su voto por el que consideren el mejor jugador del partido que se esté llevando a cabo en ese momento, deberán utilizar el hashtag #ManOfTheMatch e incluir una mención a la cuenta de Twitter oficial de la FIFA que es @FIFAcom y claro, mencionar el nombre del jugador por el que votan.

El ganador a dicho reconociento en cada partido, se llevará el trofeo Budweiser y claro, de alguna manera esto fomentará que más usuarios participen para que mediante sus votos le otorguen la distinción al jugador de su preferencia.

Por cierto, ya estamos a sólo unas horas de que dé inicio oficialmente la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde Brasil y Croacia se medirán en el partido inaugural, el cual se realizará justo después de la ceremonia de inauguración donde se presentarán Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López cantando el tema oficial de la Copa del Mundo “We Are One (Ole Ola)“. Y es que hace unos días se pensó que Jennifer López no podría asistir al evento, pero la cantante de origen puertorriqueño ya se encuentra en Brasil y finalmente sí actuará junto a Pitbull y Claudia Leitte.

Fuente: Yahoo, Twitter de Budweiser FC
En Syncker: Google nos da la información del Mundial de Brasil 2014

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>