PlayStation Now

Se sigue cocinando el debút de PlayStation Now y ahora durante el E3 2014, se ha anunciado que el servicio de Sony iniciará su beta abierta (o pública) el 31 de julio en Estados Unidos, para que los usuarios que así lo quieran, puedan empezar a probarlo.

Para ello, quienes lo deseen, deberán suscribirse al programa beta de PS Now y por supuesto, contar con una consola PlayStation 4 y así poder empezar a probar las características del servicio a partir de la fecha mencionada.

Otra cosa es que, próximamente tanto el PlayStation 3 como el PS Vita y algunas televisiones BRAVIA también recibirán soporte para PlayStation Now como ya se había dicho, al igual que ciertos smartphones y tablets, de manera que el servicio no esté limitado únicamente a los usuarios de PlayStation 4.

Como sabemos, PS Now ofrecerá streaming de juegos desde nuestros dispositivos Sony compatibles, contando un catálogo de juegos principalmente de PlayStation 3 y PlayStation 2. Pero al ser un servicio vía streaming, obviamente se requerirá de una conexión con un mínimo de velocidad (por lo menos 5 Mbps o más) y así poder disfrutar la experiencia.

Por otra parte, se espera que su lanzamieto oficial (una vez que concluya la beta abierta) se realice a finales de año, seguramente bajo el modelo de suscripción mensual de paga.

Más información: PlayStation Blog
En Syncker: PlayStation TV (PS Vita TV en Asia) llegará en otoño a Estados Unidos

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>