Juegos para Smartphones Noticias — 16 junio 2014

Angry Birds Transformers

Para extener aún más la saga que parece interminable, Rovio anunció “Angry Birds Transformers” que será la próxima entrega de los pájaros enojados que estará disponible en las principales plataformas móviles más adalente este año.

Esto sin duda, sirve para aprovechar el estreno de la película “Transformers 4” que se llevará a cabo a finales de este mes, por lo que Hasbro ha realizado un acuerdo con Rovio en ese sentido y así ambos salir beneficiados con el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga.

Angry Birds Transformers

Por ahora no se ha presentado ningún video teaser oficial o trailer del gameplay del juego ni se han dado mayores detalles, aunque sí se mencionó que tal como ya ocurrió alguna vez con alguna de las versiones de Angry Birds, se ofrecerán Telepods, que son son pequeñas figuras con NFC que al acercarlas al smartphone o tablet permiten obtener nuevos personajes o desbloquear ciertas funciones o características del juego.

Por otra parte, los nombres de los bandos bueno y malo del juego serán denominados “Autobirds” y “Deceptihogs“, en clara alusión obviamente a los Autobots y Decepticons de las películas de Transformers.

Fuente: Rovio Blog
Más información: Angry Birds Transformers
En Syncker: Angry Birds Star Wars II ya disponible
En Syncker: Angry Birds Go! ya disponible y para varias plataformas móviles

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>