Facebook Messenger iOS

Con la más reciente actualización de Facebook Messenger que se lanzó este viernes, el mensajero ahora permite enviar mensajes de video, esto en sus versiones móviles para iOS y Android.

Los videos se graban directamente desde la interfaz de la aplicación con la cámara de nuestro dispositivo móvil, para lo cual sólo hay que mantener presionado el botón de grabación y soltarlo para terminar de grabar y enviarlo, aunque eso sí, los clips de video sólo pueden tener una duración de un máximo de 15 segundos.

Hay que que aclarar también que, esta nueva función no está disponible para la versión web de Facebook Messenger (por lo menos por ahora) y sólo aplica para las apps de iOS y Android, dejando fuera también a otras plataformas móviles.

Adicionalmente a los mensajes de video que es desde luego la característica más destacada de esta actualización correspondiente a la versión 6.0 de Facebook Messenger, también se añade la opción de poder enviar un “Gran Me Gusta“, es decir, un icono más grande del clásico pulgar hacia arriba de Facebook, para lo cual sólo hay que dejar presionado el botón correspondiente (el del citado icono) hasta que el pulgar crezca al tamaño deseado.

Con esto se siguen incrementando las funciones del mensajero, al margen de los aparentes planes de Facebook de lanzar una nueva aplicación que compita con Snapchat.

Descargar Facebook Messenger para: iOS, Android
En Syncker: Facebook Messenger 5.0 incorpora mejoras en la gestión de archivos
En Syncker: La aplicación oficial de Facebook ya no permitirá enviar mensajes directos

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>