Aplicaciones Web Noticias Web 2.0 — 17 junio 2014

Netflix logo

Netflix renovó su interfaz web con un nuevo diseño que, aunque no presenta un cambio tan radical, sí luce un tanto diferente, pues ha optado por tonos más claros.

Principalmente, hay que destacar que si bien el rojo sigue siendo parte de la imagen, éste ha pasado a un segundo plano por el blanco (o un tono marfíl), el cual ahora predomina en los bordes, así como el gris claro de fondo, por lo que además las letras de “NETFLIX” ahora son rojas en lugar de blancas y ya no tiene contorno negro.

Por otra parte, la sección para niños o “KIDS” es más visible en la dentro de la barra superior de lo que lo era antes, al igual que el cuadro de búsqueda que también es más amplio.

Netflix - Nueva interfaz web

Otra cosa es que, ahora las portadas de los títulos son un poco más grandes, seguramente para una visibilidad más detallada, fuera de eso, la estética del sitio se mantiene muy parecida, luciendo quizá un poco más atractiva.

Cabe mencionar que estos cambios estéticos por ahora sólo aplican a la versión web de Netflix y no a las versiones móviles (apps) o para consolas y Smart TV’s, pero quizá próximamente también se aplicarán a ellas.

Más información: Netflix
En Syncker: Netflix creará su primer serie original en español y será dirigida por Gaz Alazraki

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>