Celulares y Smartphones — 21 junio 2014

Nokia X

Aunque no de la manera tradicional a través de los operadores, el Nokia X ya se vende en México desde hace unos días mediante una cadena de tiendas comerciales muy conocida.

Se trata de Walmart, quien ya ofrece en nuestro país el teléfono de Nokia con Android (modificado), de manera que quienes deseen adquirirlo ya pueden hacerlo para ponerle su tarjeta SIM (Chip), pues el equipo viene liberado (desbloqueado) para poder utilizarlo con cualquier compañía de telefonía móvil.

Como sabemos, junto con el Nokia X+ y el Nokia XL, el Nokia X es el primer teléfono de Nokia con Android, aunque evidentemente no se trata del Android que todos conocemos, sino de una versión sumamente modificada y personalizada que más bien se parece a la interfaz de Windows Phone y no se cuenta con acceso directo a la Google Play Store, por lo que en ese sentido la experiencia de uso dista bastante de los smartphones Android a los que estamos acostumbrados, pero sin duda es una propuesta interesante y diferente.

Lo que tal vez no convenza y decepcione a algunos es el precio que le han puesto al teléfono, pues este se ofrece por 2,990 pesos, el cual si bien no es un precio elevado, si supera por un margen considerable al precio internacional que es de apróximadamente 120 dólares (unos 1,560 pesos), es decir, casi el doble.

Más información: Walmart México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>