Kick with Chrome

En un nuevo de sus ya acostumbrados experimentos, Google lanzó esta vez un juego de fútbol para Chrome ahora que estamos en pleno Mundial para aprovechar precisamente la fiebre futbolera.

Como ha pasado con otros experimentos anteriores de este tipo para el navegador, lo interesante aquí es que mediante la utilización de la versión de escritorio de Chrome para PC y la versión móvil para Android e iOS, los datos se sincronizan para poder visualizar el juego desde la pantalla de nuestra computadora y controlarlo desde nuestro dispositivo móvil de manera inalámbrica. Todo esto desde luego, mediante nuestra red WiFi.

El juego lleva por nombre “Kick with Chrome” y en sí, se compone por 3 diferentes mini-juegos, uno de ellos en el que valiéndonos de el acelerómetro de nuestro dispositivo móvil, debemos hacer que un balón virtual logre pasar por una cancha evadiendo a los jugadores que ahí aparecen, otro es un juego tiros penales, en el que debemos tratar de detenerlos y en el último tendremos que tratar de dominar un balón, haciendo que éste se eleva lo más posible, hasta llegar al cielo y al espacio.

Por supuesto, es un juego sencillo dentro de lo que cabe, pero como suelen ser estos experimentos de Chrome, más que ofrecer espectáculares gráficos, historia o gameplay, tienen el objetivo de mostrar las capacidades del navegador y las tecnologías que soporta; y que mejor que con ejemplos prácticos como este que, de paso también sirven para entreterse un rato.

Para jugar Kick with Chrome, basta con tener una computadora que tenga instalado Chrome y un dispositivo Android o iOS con la versión móvil del navegador, tras lo cual sólo hay que entrar a la página del juego (link abajo) y seguir las instrucciones.

Más información: Kick with Chrome
En Syncker: Spell Up: nuevo experimento de Chrome para mejorar la pronunciación del inglés

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>