Eventos — 25 junio 2014

Campus Party México 2014

Tal como estaba previsto, el día de ayer dió inicio Campus Party México 2014 “CPMX5″ que por primera vez cambia de sede, dejando a la ciudad de México, para mudarse a Zapopan Jalisco, dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara.

De esta forma, con una agenda muy amplia que comprende desde conferencias, ponencias, cursos, talleres, hasta retos, maratones, exposiciones y otras actividades relacionadas al mundo tecnológico, la ciencia, el emprendimiento y los negocios, #CPMX5 se convertirá durante estos días en un foro lleno de cultura, conocimiento y compañerismo en un ambiente relajado.

Otro de los atractivos es por supuesto, la velocidad de la conexión a internet (30 Gbps) que se tendrá durante los días del evento para todos los asistentes, ideal para realizar diversas tareas que demanden gran ancho de banda y para mantenerse conectado por supuesto.

Se contará también con la presencia de diferentes personalidades reconocidas, programas de apoyo start-ups e ideas de negocio, entre muchas otras cosas que prometen hacer la más grande Campus Party que se haya realizado.

Además, para quienes no hayan podido asistir al evento, desde el sitio oficial de Campus Party México, se transmitirán muchas de las conferencias, ponencias y algunas otras actividades; y claro, en su canal de YouTube también se subirán diversos videos de lo que ocurre en #CPMX5.

Más información: Campus Party México
En Syncker: Tuenti comienza a ofrecer servicios de telefonía y datos en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>