Web 2.0 — 25 junio 2014

Trailer #3 - Tortugas Ninja

Ayer fué publicado el nuevo trailer de las Tortugas Ninja, el nuevo filme de la historia de estas tortugas mutantes que fueron muy populares a principios de los 90′s y donde ahora como ya sabemos, es Megan Fox la encargada de personificar a April O’Neil, la sensual reportera amiga de las tortugas.

En este caso, en el nuevo trailer ya aparece “Shredder” o Destructor como se le conoce en español, el cual siguiendo la línea de este nuevo filme con el aspecto menos caricaturesco de las tortugas, luce en cierta forma más apantallante, dando la impresión de un ser no tan humano, sino más bien con toques de robot.

También aparece el maestro Splinter, quien fué el encargado de entrenar a la tortugas y mejorar sus habilidades de combate, así como de llevarlos por el camino del bien y ser su Sensei.

La verdad es que, esta nueva versión de las Tortugas Ninja ha recibido diversas críticas, pero también ha empezado a gustar a algunos otros, de manera que, ya sea para bien o para mal, está generando mucha polémica y algunas expectativas.

Su estreno está cada vez más cerca, pues comenzará a proyectarse en las salas de cine el 8 de agosto, por lo que muy pronto los fans podrán disfrutar de la película y dar su visto bueno o decepcionarse. Claro que, seguramente muchos otros aunque no sean fans la verán, por la sola presencia de Megan Fox.

Video: YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>