iPod Touch 16 GB con cámara iSight

Apple lanza una nueva edición del iPod Touch de 5ta. Generación austero que presentara hace un año, el cual tenía como distintivo un precio más económico por ser de 16 GB, no incluir cámara trasera, así como tampoco el loop para correa y sólo se ofrecía en un color, pero ahora éste se renueva incorporando la cámara iSight de 5 megapixeles, el mencionado loop y se comercializará en 5 diferentes colores.

En sí, con esto este iPod Touch accesible, prácticamente se viene a equiparar con el primer iPod Touch de 5ta. Generación, además de que su precio en Estados Unidos será de únicamente 199 dólares (unos 2,600 pesos), a su vez que los modelos de 32 GB y 64 GB bajan su precio a 249 y 299 dólares respectivamente.

iPod Touch 16 GB con cámara iSight

Por ahora, el nuevo modelo de iPod Touch sólo está disponible a través de la Apple Store de Estados Unidos, pero la Apple Store de México ya aplicó también la reducción de precio de los modelos de 32 GB y 64 GB del iPod Touch de 5ta. Generación, por lo que ahora cuestan 3,999 y 4,799 pesos respectivamente, además de que el iPod Touch de 16 GB sin cámara iSight aparece como “No disponible“, por lo que seguramente pronto se ofrecerá el nuevo modelo, a un precio que esperémos se apegue mucho al de Estados Unidos.

Más información: Apple
En Syncker: Logitech PowerShell: el gamepad para iPhone con iOS 7

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>