Celulares y Smartphones — 26 junio 2014

Samsung Galaxy K Zoom

Ahora que el Samsung Galaxy K Zoom que fué presentado en abril pasado, se ha empezado a comercializar en algunos países, la compañía coreana ha publicado un par de comerciales del smartphone cuyas capacidades fotográficas superan por buen margen a la gran mayoría del resto de teléfonos del mercado.

Como sabemos, el Galaxy K Zoom viene a ser el sucesor del Galaxy S4 Zoom, con características como una cámara trasera de 20.7 megapixeles, flash LED y Xenon, OIS (estabilización óptica de imagen), grabación de video Full HD (1,080p) a 60 fps y por supuesto, un potente zoom óptico de 10x como sus principales atributos.

Independientemente a sus capacidades fotográficas, este teléfono se ubica en la gama media-alta de smartphones, con especificaciones más que respetables, como una pantalla Super AMOLED HD (720 x 1,280 pixeles), un procesador Exynos 5260 de seis núcleos (1 Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 Cortex-A15 de doble núcleo a 1.7 GHz), 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD de hasta 64 GB, cámara frontal de 2 megapixeles, una batería de 2,430 mAh y Android 4.4.2 KitKat con la personalización TouchWiz de Samsung.

En los videos se resaltan por supuesto, las capacidades de su cámara fotográfica y de video, así como sus múltiples funciones relativas a ello para poder obtener las mejores imágenes en diversas condiciones.

 

La verdad es que, su zoom óptico es para mi por mucho, el atributo que más diferencia marca en relación al resto de los teléfonos, así que se vuelve ideal para capturar fotos en eventos como conciertos y otros que requieran de un acercamiento potente, donde no es posible o fácil acercarse al objetivo a fotografiar.

El precio del Samsung Galaxy K Zoom en los países de Europa donde ya se vende es de 499 euros (unos 679 dólares/8,840 pesos), aunque todavía no se sabe su fecha de llegada a México y Latinoamérica, ni el precio que tendrá en esta región.

Videos: Canal de Samsung Mobile en YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>