Accesorios Noticias — 27 junio 2014

LG G Watch

Finalmente, en el marco del Google I/O 2014 se ha revelado el precio y fecha de disponibilidad del LG G Watch, primer reloj inteligente con Android Wear (junto con el Moto 360 de Motorola), así que quienes lo estaban esperando, ya pueden ir alistándose y haciendo cuentas.

Lo anterior por lo menos para quienes vivan en Estados Unidos, pues el reloj de LG ya se puede preordenar a través de la Google Play Store, aunque los envíos a los compradores se realizarán a partir del próximo 7 de julio.

Sobre su precio, éste es de 229 dólares (unos 2,980 pesos), el cual es ciertamente competitivo, sobre todo en relación a relojes inteligentes de otras marcas que ya han salido antes, además de contar con especificaciones competentes, entre las que se encuentran una pantalla IPS de 1.65 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, conectividad Bluetooth 4.0, giroscopio, acelerómetro, una batería de 400 mAh, resistencia al agua y al polvo mediante certificación IP67 y por supuesto, sistema operativo Android Wear que hará que el reloj sea compatible con smartphones que corran Android 4.3 o superior.

LG G Watch

Mientras que el peso del dispositivo es de únicamente 63 gramos y sus dimensiones de 37.9 x 46.5 x 9.95 milímetros en el diseño de carátula cuadrada que ya conocemos, y que estará disponible en colores blanco con dorado y negro titanio.

En relación a su llegada a Latinoamérica, hasta el momento no se tiene información oficial, pero podría llegar durante el mismo tercer trimestre del año.

Fuente: AndroidCentral
En Syncker: LG G Watch aparece en video

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = cincuenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>