Accesorios — 28 junio 2014

Google Glass captura encuadre

Esta semana se anunció que los Google Glass se actualizarán con 2 GB de RAM y nuevas funciones gracias a mejoras en el software que se incorporan, todo esto según mencionan, gracias a la retroalimentación y comentarios recibidos por los usuarios del programa Explorer.

A nivel de hardware, como ya se mencionó, ahora los lentes inteligentes contarán con 2 GB de memoriam RAM, lo que permitirá un mejor rendimiento, sobre todo para la ejecución de aplicaciones en segundo plano y en general, un funcionamiento más fluído del sistema.

Mientras que, entre las funciones agregadas destaca una nueva forma de encuadrar las fotos que vayamos a tomar, mediante el comando de voz “Ok glass, show the viewfinder” (Ok glass, mostrar el visor) y nos mostrará 4 L’s blancas en las esquinas, tras lo cual podemos tomar la foto ya sea mediante el comando de voz “Ok glass, take a picture” (Ok glass, tomar una foto), con un guiño o presionando el botón de la cámara.

También se añadirán algunas nuevas tarjetas de Google Now que nos recuerdan dónde estacionamos nuestro auto, entre otras cosas, obteniendo así una mejor versión de las gafas inteligentes.

Durante el último año se han hecho más una docena de actualizaciones de software y algunas de hardware para los Google Glass, como mejorar la autonomía de la batería en más del 20%, consultas de voz que se ejecutan más rápido y el lanzamiento de marcos y micas de sol y de graduación.

Lamentablemente, esta nueva edición de las gafas sólo se le ofrecerá a los nuevos usuarios y no los actuales usuarios del programa Explorer que ya cuentan con modelos anteriores de los Google Glass.

Más información: Google+ de Google Glass
En Syncker: Race Yourself: quiere revolucionar la forma de hacer ejercicio de la mano de Google Glass

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>