Aplicaciones Móviles — 28 junio 2014

Netflix Android App 2014

Tal como ya lo hizo anteriormente con su versión web, Netflix actualizó recientemente sus aplicaciones móviles para iOS y Android con la nueva interfaz para estar más a tono con la nueva imagen y mantener una mayor uniformidad entre plataformas.

El principal cambio a primera vista es el logo de la app, el cual si bien sigue casi igual en cuanto a diseño, como ya sabemos los colores se han invertido, pues ahora las letras son rojas y sin contorno y el fondo blanco (un blanco grisáceo o tirando a marfíl).

Netflix nuevo logo App

Netflix Android App 2014

Netflix iPhone App 2014

Ya entrando a la aplicación, ésta luce un poco más minimalista, con un fondo negro y las imágenes de los títulos algo más visibles, a la vez que el inicio de la reproducción es más rápido y se han corregido algunos errores menores para un mejor rendimiento general de la aplicación.

Netflix iPhone App 2014

Netflix iPad App 2014

Tanto la app para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) como la de Android (smartphones y tablets) lucen prácticamente iguales entre sí, ajustándose obviamente al tamaño de pantalla de cada dispositivo, viéndose bastante bien sobre todo en tablets, pero sin demeritarse en smartphones.

Descargar Netflix para: iOS, Android
En Syncker: Netflix aumenta el costo de su suscripción para Estados Unidos y lanza nuevo plan más económico

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>