Accesorios Web 2.0 — 29 junio 2014

Moto 360

No es nueva la gran expectación que ha causado y sigue causando el Moto 360, primer de reloj inteligente de Motorola que implementará la plataforma Android Wear de Google que, junto con el LG G Watch, son los dos primeros en hacerlo.

Esta vez, podemos ver un video del Moto 360 en funcionamiento a manera de una demo, donde se muestra parte del uso de la interfaz del dispositivo del que, eso sí, aún no conocemos su precio ni una fecha concreta de lanzamiento, pero a juzgar por lo recientemente ocurrido con el LG G Watch, debe estar cerca de debutar y seguramente lo hará a un precio similar que el del reloj de LG, lo que lo dejaría muy bien posicionado ante los ojos de sus posibles compradores.

Y es que, sin lugar a dudas, además de incluir el sistema operativo de Google dedicado para este tipo de dispositivos de los llamados “wearables” o usables, lo que más seduce del Moto 360 es su diseño de carátula circular y su aspecto elegante, los cuales a pesar de ser un accesorio tecnológico, le dan ese toque de estilo que un reloj casual/semi-formal podría tener.

Sin duda, luce muy prometedor y no es díficil predecir que si se comercializa en un precio parecido al del LG G Watch, seguramente será un éxito en ventas. Por ahora habrá que esperar su fecha de lanzamiento.

Más información: The Official Motorola Blog
En Syncker: Motorola parace haber revelado sin querer el precio del Moto 360: 249 dólares

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>