OneDrive y Office 365

Hace unos días, Microsoft anunció una reducción en los precios de los planes de paga de OneDrive (antes SkyDrive) y de paso, también aumentó algunas características y beneficios tanto para quienes usan la versión gratuita del servicio como para quienes cuentan con una suscripción a Office 365 o planes de almacenamiento de paga.

Primeramente, las cuentas gratuitas aumentan su capacidad de 7 GB a 15 GB de almacenamiento, mientras que, quienes actualmente cuentan con 25 GB por aprovechar la promoción de Microsoft en su momento, no tendrán cambio alguno en su cuota de almacenamiento y conservarán lo que ya tienen.

Por otro lado, al igual que se dió a conocer en abril pasado sobre el aumento a 1 TB para los usuarios de OneDrive for Business, ahora los usuarios de Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes también recibirán 1 TB de almacenamiento por su suscripción al servicio.

Y por último, la reducción de los precios mensuales de los planes de OneDrive es notoria, pues el plan de 100 GB baja de 7.49 a 1.99 dólares al mes y el de 200 GB de 11.49 a 3.99 dólares al mes.

Los cambios entrarán en vigor automáticamente de manera gradual durante este mes en todas las cuentas de OneDrive. Y es que, sin lugar a dudas, en el último año la competencia entre los servicios de almacenamiento en la nube se ha incrementado, por lo que muchos buscan ofrecer mejores características cada vez o un balance entre calidad-precio que le sea atractivo al usuario.

Más información: The OneDrive Blog, OneDrive
En Syncker: Google Drive baja sus precios en planes de almacenamiento

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>