Aplicaciones Móviles Tablets — 03 julio 2014

Facebook Messenger para iPad

En los últimos meses Facebook ha venido realizando diversas actualizaciones a la app móvil de Facebook Messenger, tanto de diseño como de funcionalidad, por lo que ahora la red social de Mark Zuckerberg decidió hacer compatible el mensajero con el iPad.

De esta forma, ya se podrá contar con la app nativa de Facebook Messenger desde la tablet de Apple, ampliando así todavía más el alcance de la aplicación, la cual goza de ser una de las más populares en términos de mensajería móvil.

Y es que, a estas alturas pareciera increíble que Facebook Messenger no estuviera disponible para el iPad, pues es una de las tablets más populares del mercado (si no es que la más popular).

Facebook Messenger para iPad

En sí, podemos decir que se trata básicamente de la misma app de Facebook Messenger para iPhone y iPod Touch, que únicamente ha sido ampliada o adaptada a la pantalla del iPad, pero sin mayores cambios estéticos ni de funcionalidad, pues de hecho, aunque cuenta con casi todas las opciones de la versión para iPhone, no se pueden enviar los recientemente incorporados mensajes de video, por lo menos por el momento.

La actualización de la app de Facebook Messenger para iOS, que en este caso añade la compatibilidad con el iPad ya se encuentra disponible desde la App Store de Apple.

En lo referente a la app de Facebook Messenger para tablets Android, como sabemos ésta ya es compatible desde hace algún tiempo.

Descargar: Facebook Messenger para iPad
En Syncker: Facebook simplifica las opciones para elegir con quién compartimos algo

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>