Audifonos Noticias — 16 julio 2014

Naomi Campbell - Golden Beats Pro

Luego de la polémica suscitada durante el Mundial por la FIFA, en relación a la prohibición que impuso a los jugadores de portar audífonos de la marca Beats durante su presencia en los estadios de la Copa del Mundo, esto debido a que uno de los patrocinadores del evento era Sony, ahora Beats quiere de alguna forma aprovechar el momento para promover aún más su marca, para lo cual regalará una edición especial de audífonos de oro a cada uno de los futbolistas Campeones del Mundo, es decir, a los jugadores de la selección de Alemania.

Para ello, ya se publicó un video en el que aparece la modelo Naomi Campbell portando los audífonos que los miembros del equipo alemán recibirán como reconocimiento por parte de la marca estadounidense que, como sabemos, desde hace algunas semanas ya forma parte de Apple.

Los audífonos que llevan por nombre Golden Beats Pro son únicos y están bañados en oro de 24 quilates, por lo que además de ser un dispositivo para escuchar música, tienen un valor monetario superior por el solo hecho de estar fabricados en el metal precioso.

Claro, seguramente algunos podrían pensar que tal vez unos audífonos Beats no sean tan atractivos, considerando el hecho de que algunas de las mejores marcas fabricantes de audífonos son alemanas, como Sennheiser por ejemplo, pero más allá de eso, sabemos que independientemente de la calidad del audio, Beats lo que vende es una imagen más “Trendy” en sus productos, cosa que le ha validado ganar una enorme popularidad en los últimos años.

Video: Canal de Beats by Dre en YouTube
En Syncker: Comercial de Beats para el Mundial tiene presencia de Apple

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>