Celulares y Smartphones — 19 julio 2014

Samsung Galaxy S5 Mini

A principios de este mes Samsung finalmente anunció de manera oficial al Galaxy S5 Mini, la ya tradicional versión reducida de su smartphone insignia (en este caso el Samsung Galaxy S5) que, como era de esperarse, parece cumplir las expectativas que se tenían de él.

El Samsung Galaxy S5 Mini entra en la actual gama media de teléfonos inteligentes, con características obviamente menores a las del Galaxy S5, pero que parecen más que aceptables para el tipo de teléfono del que se trata.

Samsung Galaxy S5 Mini

Características y especificaciones

Desde el luego, el Galaxy S5 Mini hereda el diseño y algunas otras características base del Galaxy S5, como su lector de huellas digitales (con certificación PayPal) y la resistencia al agua y al polvo que le permite sumergirse a 1 metro de profundidad por hasta media hora, en tanto que su pantalla se reduce a las 4.5 pulgadas contando con un panel Super AMOLED con resolución HD (720 x 1,280 pixeles).

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini

Su procesador es de cuatro núcleos a 1.4 GHz, aunque no se detalla si se trata de un Qualcomm Snapdragon o un Exynos de la casa, mientras que la memoria RAM es de 1.5 GB, la memoria interna de 16 GB ampliable mediante MicroSD de hasta 64 GB. Por su parte, incorpora una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y grabación de video Full HD (1,080p) a 30 fps, cámara frontal de 2.1 megapixeles también con grabación de video Full HD (1,080p) a 30 fps, una batería de 2,100 mAh y Android 4.4.2 KitKat.

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini

En conectividad dispone de WiFi a/b/g/n de doble banda, WiFi Direct, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 LE, puerto infrarrojo, MicroUSB 2.0, su jack de audio de 3.5 milímetros y habrá versiones 3G y 4G LTE, ésta última incluirá NFC, además de una variante con soporte Dual SIM que se venderá en algunos mercados.

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini

El peso del teléfono es de 120 gramos y sus dimensiones de 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros, y se ofrecerá en colores negro, blanco, azul eléctrico y dorado.

Samsung Galaxy S5 Mini

Precio y disponibilidad

Por ahora se está empezando a comercializar en Rusia durante este mes y posteriormente irá llegando a otras regiones a un precio aún por confirmar.

Más información: Samsung
En Syncker: Samsung Galaxy S5 LTE-A: la versión mejorada del Galaxy S5

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>