Noticias Redes Sociales — 21 julio 2014

Facebook Save

Save de Facebook es lo nueva característica que la red social está introduciendo el día de hoy, la cual es una opción para poder guardar lo que no tenemos tiempo de ver al momento.

Con Save podremos marcar las publicaciones, imágenes o videos de nuestros amigos o páginas de Facebook favoritas, fungiendo como una herramienta parecida a lo que son los Marcadores en nuestro navegador web o incluso, la opción de Ver más tarde de YouTube.

Facebook Save

Para poder utilizar “Save” bastará con pulsar sobre las opciones de la publicación que estemos viendo y elegir la de Guardar para después, con lo que nos separará esa publicación en una lista organizada que podremos ver de forma privada en el momento que así lo queramos, para ya no tener luego que andar buscando algun post que nos haya gustado en el perfil de uno de nuestros amigos.

Es como una especie de feed personalizado o filtrado dentro de la red social, que por lo menos de entrada luce como algo bastante útil y práctico, seguramente algunos dirán ¿cómo no se les había ocurrido antes?

Save estará disponible en los próximos días de manera gradual en las cuentas de los usuarios, tanto para las apps de iOS y Android, como para la versión web de Facebook.

Más información: Facebook Newsroom
En Syncker: Facebook simplifica las opciones para elegir con quién compartimos algo

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>