Slingshot

La aplicación “Slingshot” que Facebook lanzó el mes pasado para tratar de competir con Snapchat parece tener un ligero éxito, pero todavía muy escaso en comparación con su principal rival y líder del segmento, el cual como sabemos, la red social de Mark Zuckerberg intentó comprar previamente.

Si bien, Slingshot se encuentra disponible tanto para iPhone como para teléfonos Android, desde su lanzamiento Facebook la ha liberado únicamente para los usuarios de Estados Unidos (o quienes tengan una cuenta de ese país en Google Play o en la App Store), esto seguramente para ir midiendo poco a poco su aceptación entre la gente.

Slingshot

Cabe mencionar que, además de ofrecer características para mensajes efímeros o rápidamente eliminables, Slingshot dispone también de otras opciones como poder compartir contenido con varias personas, pero para que éstas puedan verlo también tendrán que compartir algo primero, es decir, el uso de la app deberá ser recíproco en cuanto al intercambio de mensajes o contenido se refiere.

También se contará con diversos elementos multimedia para agregar a los mensajes, como pequeños videos o mini-clips de hasta 15 segundos, la posibilidad de insertar dibujos y texto en las imágenes, entre otros.

Habrá que esperar para ver si la disponibilidad de la aplicación se extiende a otros países, aunque considerando la poca confianza que Facebook le genera a muchos usuarios en cuanto a privacidad se refiere, parece díficil que Slingshot logre consolidarse, pues ya en anteriormente la extinta app “Poke” no logró hacerlo.

Más información: FB Newsroom
Descargar Slingshot para: iPhone, Android
En Syncker: Snapchat añade videollamadas y mensajes de texto

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>