Accesorios — 22 julio 2014

LG G Watch reseña

El LG G Watch fué el primer reloj inteligente con Android Wear en estar disponible (por ahora en Estados Unidos) y a un precio ciertamente competitivo, por lo que ya conocemos sus características, pero ahora LG publicó un video con la reseña oficial del dispositivo para que quienes estén pensando en comprarlo puedan apreciar mejor su funcionamiento.

El video muestra diferentes aspectos de la interfaz de Android Wear en el reloj y cómo podemos interactuar con él, ya sea de manera táctil a través de su pantalla o mediante comandos de voz.

Por supuesto, también se puede ver cómo se sincroniza con un smartphone para poder recibir mensajes, llamadas y otras notificaciones desde la pantalla del reloj sin tener que sacar nuestro teléfono del bolsillo.

Como podemos ver, el LG G Watch competirá de lleno con el Samsung Gear Live y el Moto 360 del que aún seguimos esperando su lanzamiento oficial, aunque seguramente pronto más fabricantes ofrecerán sus propios relojes con Android Wear.

Video: Canal de LG Mobile en YouTube
En Syncker: Video del Moto 360 en funcionamiento
En Syncker: ¿Samsung Gear Live podrá ser el reloj Android Wear más vendido?

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>