Celulares y Smartphones Noticias — 24 julio 2014

Sony Xperia Smartphones

Aunque el Xperia Z2 salió al mercado hace relativamente poco, los rumores en torno al Xperia Z3 que sería su sucesor ya comenzaron y se han filtrado algunas imágenes del que sería el nuevo teléfono de la marca japonesa.

En las fotos podemos apreciar que el Sony Xperia Z3 conservaría más o menos la misma base de diseño que su antecesor, pero ahora con los bordes más redondeados y un marco en color negro en lugar de plateado, aunque el botón de encendido/apagado sí sigue teniendo acabado cromado.

Sony Xperia Z3 filtración

Otra de las cosas que luce diferente, es que la parte trasera parece ya no ser de cristal templado, sino de otro material que luce opaco, quizá sea el mismo tipo de plástico utilizado en la Xperia Tablet Z y la Xperia Z2 Tablet.

En cuanto a las características que se manejan, se habla de una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, entre otras cosas.

Sony Xperia Z3 filtración

Tal vez, lo que puede resultar un poco decepcionante para algunos (en caso de confirmarse), es que el teléfono incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 801 en lugar del nuevo y poderoso 805.

Como sea, con esto todo parece indicar que este año Sony repetirá lo que hizo el año pasado, de dejar pasar únicamente 6 meses entre el lanzamiento del Sony Xperia Z y el Sony Xperia Z1, por lo que seguramente veremos llegar al Sony Xperia Z3 antes de terminar este 2014, considerando que el Xperia Z2 salió durante el primer trimestre.

Fuente: Evleaks
En Syncker: Sony Xperia M2 Dual llegará a México
En Syncker: Sony Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet presentados oficialmente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>