Celulares y Smartphones Noticias — 26 julio 2014

Motorola Mobility

Ya desde hace unos meses se viene especulando sobre el sucesor del Moto X, el cual aparentemente llevará por nombre Moto X+1 y del que ahora se han filtrado imágenes en el que se puede ver que cuenta con una carcasa de madera.

De confirmarse, lo anterior seguramente pretende dar continuidad a Moto Maker (que por cierto ya está disponible en México con Telcel para el Moto X), ofreciendo diferentes opciones de personalización en cuanto materiales se refiere para el teléfono.

Moto X+1 filtración

Moto X+1 filtración

En relación a las características que se manejan, se dice que el Moto X+1 contaría con una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 15 megapixeles con flash LED dual y una batería de 2,900 mAh, así como seguramente la más reciente versión de Android.

Moto X+1 filtración

Moto X+1 filtración

Por otra parte, también se menciona que el marco podría estar fabricado en aluminio y el cuerpo del teléfono conservaría más o menos la misma estructura curveada del Moto X, además de que se introducirían más materiales para personalizar la parte posterior, tales como el cuero.

Moto X+1 filtración

Claro, falta ver si ahora que Motorola Mobility fué adquirida por Lenovo, los planes de lanzar dicho teléfono siguen en pie, pero de ser así, todo indica que el Moto X+1 podría ser presentado en agosto o septiembre, para cumplir así el ciclo de un año entre el lanzamiento del primer Moto X y éste.

Fuente: Android Police
En Syncker: Video del Moto 360 en funcionamiento
En Syncker: Motorola lanza Moto X de 64 GB y curioso programa de prueba del teléfono

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>