Celulares y Smartphones — 27 julio 2014

Samsung Galaxy S5 Nextel

Desde hace varios días, el Samsung Galaxy S5 está ya también disponible con Nextel en México, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de adquirir el smartphone insignia de la marca coreana y sumándose a las ofertas de Telcel, Movistar y Iusacell quienes ya lo ofrecen desde hace unos meses.

En este caso, como es de esperarse, como cualquier equipo Android que ofrece la compañía, el Samsung Galaxy S5 dispone de la aplicación PRIP para poder comunicarse con el resto de la comunidad Nextel al estilo PTT (Push To Talk). 

Samsung Galaxy S5 Nextel

Sobre el resto de las características del teléfono, no hay mucho más que decir, pues ya conocemos de sobra las especificaciones del Galaxy S5, como su pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y al polvo y Android 4.4.2 KitKat con la más reciente personalización TouchWiz de Samsung como sus principales novedades.

Samsung Galaxy S5 Nextel

Por ahora, Nextel lo ofrece en colores negro y blanco, luciendo el típico acabado que ya conocemos, con una textura con pequeños orificios superficiales en la parte posterior (tipo bola de golf).

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio del teléfono, Nextel ya lo ofrece en diversos planes con una diferencia a pagar por el equipo, por ejemplo, en el Plan 600 a 24 meses hay que pagar una diferencia de 8,499 pesos por el teléfono o 6,499 pesos en un Plan 1000, pero en ningún plan está gratis por ahora. Creo que dichos precios lucen algo caros, considerando que se está contratando un plan con una renta mensual de 600 pesos o más a un plazo de 24 meses, de tal forma que tal vez a muchos no les parezca muy atractivo el adquirir el teléfono.

Más información: Nextel
En Syncker: Samsung Galaxy Core Plus ya disponible con Nextel en México
En Syncker: Nextel aumenta los GB en sus planes “Navegación Total” y cambian de nombre

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>