Noticias Videojuegos Web 2.0 — 27 julio 2014

Twitch

Ya en mayo pasado se rumoraba que Twitch estaba muy cerca de ser adquirido por YouTube (es decir, Google), y ahora tal parece que el popular servicio de transmisión de videojuegos en tiempo real sí pasaría a ser parte de Google.

En aquel momento, se habló de que la operación de compra sería por 1,000 millones de dólares, trato que aparentemente ya se habría completado y el cual marcaría un movimiento ciertamente importante, en relación a lo que sería su integración con YouTube.

Claro que, lo anterior aún está a la espera de confirmarse oficialmente, por lo que sí se llega a dar como todo parece indicar, aún se desconocen los detalles de cómo es que la plataforma de Twitch se unificaría con YouTube y los cambios que habría en su funcionamiento y políticas.

A todas luces, esto parece un movimiento sumamente interesante y conveniente para Google, pues para nadie es un secreto que el mercado de los videojuegos en línea está creciendo de manera exponencial durante los últimos años, además de que su convergencia con dispositivos móviles como smartphones y tablets, luce como un mercado más que prometedor.

Habrá que esperar el anuncio oficial por parte de las partes involucradas, pero parece que será un mero formalismo a algo que luce como un secreto a voces.

Fuente: Venture Beat

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = treinta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>