Celulares y Smartphones Noticias — 05 agosto 2014

iPhone 6 - Supuesta filtración

Nueva información en torno al iPhone 6 indica que el nuevo teléfono de Apple sería presentado el próximo 9 de septiembre, es decir, prácticamente dentro de un mes.

La presentación se realizaría en el marco de un evento que la compañía de Cupertino parece estar preparando para esa fecha y donde aparentemente además del iPhone 6, también se presentaría un segundo teléfono de mayores dimensiones, es decir, un smartphone pensado para competir con los phablets, como desde hace varias semanas vienen apuntando los rumores.

Entre las características que se siguen especulando tendrá el iPhone 6, están una pantalla de cristal de zafiro para dotarla de mayor resistencia, mientras que el tamaño del displa sería de 4.7 pulgadas, lo que incrementaría considerablemente el tamaño del smartphone al que están acostumbrados los usuarios de la marca de la manzana, pero que parece ser ya más que una tendencia en el mercado de la telefonía móvil actual.

Otra de las cosas que cambiaría radicalmente sería el diseño, del cual ya han surgido múltiples supuestas filtraciones que han aparecido en la red. Por otra parte, en relación al nombre del teléfono, si éste no se llega a llamar iPhone 6, el otro nombre que se maneja es iPhone Air, lo que complementaría al del ya conocido iPad Air y claro, estrenaría la versión final de iOS 8.

Mientras tanto, sobre las dimensiones del segundo teléfono (el phablet), el tamaño que se especula tendría, sería de 5.5 pulgadas.

Como sea, todo esto obviamente no está confirmado aún, pero por la fecha que se dió a conocer, todo parece indicar que sí será ese día la presentación del nuevo o nuevos iPhones, ya que es precisamente en septiembre cuando Apple acostumbra dar a conocer sus nuevos teléfonos cada año.

En lo personal, considero que sería muy interesante ver si se concreta lo del phablet, pues normalmente Apple se jacta de ser quien marca la pauta en el mercado en cuanto a nuevas implementaciones en smartphones se refiere, como lo hizo con el lector de huellas en el iPhone 5S, entre otras cosas., y esta vez se estaría uniendo a una tendencia que inició Samsung con el primer Galaxy Note a finales de 2011.

Ya veremos si se concreta o no todo esto, pero lo que prácticamente se puede decir que es un hecho, es la llegada del iPhone 6/iPhone Air durante el próximo mes.

Fuente: Re/Code
Imagen: MacRumors
En Syncker: iPhone 6 sí tendría pantalla de 4.7 pulgadas
En Syncker: Apple renueva su iPod Touch austero con cámara iSight y nuevos colores

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>