Galaxy Note 4 - Recreación

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 4 (cuarta versión del phablet de la compañía coreana) llegará en septiembre próximo, pues ya Samsung ha comenzando a enviar la invitación para medios a su segundo evento Unpacked del año, en el cual sería revelado el nuevo smartphone.

En este caso, el “Samsung Unpacked 2014 Episodio 2” se llevará a cabo el 3 septiembre en el marco de la feria IFA de Berlín, donde por el texto y gráficos usados en la invitación, podemos decir que es prácticamente un hecho o secreto a voces que ese día conoceremos al Galaxy Note 4, ya que se puede apreciar la típica barra flotante de herramientas de edición de los dispositivos Note y se observa la leyenda “Ready? Note The Date!“. 

Y aunque la sede oficial del evento será como ya se mencionó Berlín (dentro de la IFA 2014), éste también se realizará de manera simultánea en Nueva York y Beijing, tal como ya lo ha hecho Samsung en ocasiones anteriores, además de que se podrá seguir vía streaming a través del canal oficial de Samsung Mobile en YouTube.

Samsung Unpacked 2014 Episodio 2

En lo personal, el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones que más estoy esperando para la última etapa del año, pues desde el año pasado con la salida del Galaxy Note 3, las nuevas versiones del Galaxy Note superan en hardware a las del Galaxy S y no sólo me refiero a las que salen después de este último, pues el Note 3 salió meses antes que el Galaxy S5 y aunque a éste se le añadió el lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua y al polvo, permaneció con 2 GB de RAM tal como el S4, mientras que el Note 3 incorpora 3 GB, cosa que aunque para algunos no sea muy importante, me decepcionó un poco del S5, además del material de los acabados de uno y otro teléfono, donde claramente me gustan más los del Note 3.

Por ello, para el Galaxy Note 4 las expectativas son altas, pues de entrada se maneja que la pantalla si es que no aumenta de tamaño, por lo menos se mantiene en las 5.7 pulgadas y la resolución tentativa sería 2K, mientras que el procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 805 y/o un nuevo Exynos de Samsung (pues suelen lanzar 2 versiones), así como mínimo los mismos 3 GB de RAM, sino es que 4 GB, una memoria interna de 32 GB y/o 64 GB, cámara mejorada que mantendría la opción de grabar video en 4K, entre otras cosas.

En tanto que, también se espera la incorporación del lector de huellas, resistencia al agua y un diseño novedoso que haga más atractivo al teléfono.

Con todo esto, de acuerdo a que lo que ocurrió el año pasado, podemos deducir que el Samsung Galaxy Note 4 llegaría a México apróximadamente en noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Más información: Samsung
Imagen Superior: SlashGear
En Syncker: Samsung Galaxy S5 Mini parece cumplir las expectativas

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>