Invitación Microsoft - Evento 4 de septiembre "Nuevos Lumia"

Es prácticamente un hecho que habrá nuevos teléfonos Lumia para el 4 de septiembre, pues Microsoft ya ha enviado la invitación para medios de un evento que se realizará en Berlín fechada con ese día, seguramente dentro del marco de la IFA 2014, donde claramente hace alusión a ello.

Con la leyenda “ready for more?” y una letra “o” que tiene un aspecto muy parecido a la cámara trasera del Nokia Lumia 1020, es ya un secreto a voces que ese día la empresa de Redmond presentará nuevos modelos de smartphones de la familia Lumia.

Y digo nuevos, porque desde hace varias semanas se viene rumorando que son varios los teléfonos Lumia que serán revelados (por lo menos dos), uno de ellos sería el Lumia 730 o también conocido como Nokia “Superman”, del cual ya se han filtrado imágenes, mientras que otro sería el Lumia 830.

Del primero de ellos, se habla de que contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, cámara trasera de 6.7 megapixeles y una cámara frontal optimizada para selfies de 5 megapixeles. En tanto que el segundo, aparentemente tendrá una cámara con tecnología PureView y obviamente ambos ya vendrían con Windows Phone 8.1 Update 1.

Esto se suma a los ya programados eventos de Samsung y Apple para el 3 y 9 de septiembre respectivamente, donde presentarán el nuevo Galaxy Note 4 y el iPhone 6, de manera que ninguna de las 3 compañías quiere quedarse atrás en materia de nuevos lanzamientos con miras a la última parte del año.

Fuente: The Verge
En Syncker: Nuevo comercial de Microsoft y Nokia

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>