Motorola - Invitación evento 4 septiembre

Tal como Microsoft realizará un evento el próximo 4 de septiembre para presentar nuevos teléfonos Lumia, Motorola hará lo propio ese mismo día para anunciar nuevos dispositivos.

En principio, se espera que sean por lo menos 4 nuevos equipos, pues claramente así lo da a entender el sitio con la invitación interactiva que la compañía creó para tal motivo, de manera que estará variado el portafolio de nuevos dispositivos de la marca norteamericana.

Así que, todo parece indicar que ese día Motorola presentará oficialmente al sucesor del Moto X (el conocido hasta ahora como Moto X+1), un nuevo Moto G, el esperado reloj Moto 360 y un accesorio tipo auricular inalámbrico.

Motorola - Invitación evento 4 septiembre

Será muy interesante conocer lo que ofrecerá el Moto X+1 (en caso de confirmarse ese nombre), así como la segunda versión del Moto G, el que ha sido el teléfono super ventas de la marca por ofrecer una excelente combinación entre buenas características y precio atractivo.

Mientras que del Moto 360 ya conocemos casi todo y quedan pocas sorpresas, pero seguramente finalmente será lanzado al mercado y se anunciará su precio oficial, así que del que menos se sabe de los cuatro es del auricular inalámbrico.

Habrá que estar atentos ese día para conocer la nueva propuesta de Motorola, compañía que aunque ya pertenece a Lenovo, dicha transacción todavía no ha terminado de ser aprobada en su totalidad.

Más información: Motorola
En Syncker: Moto E presentado oficialmente
En Syncker: Video del Moto 360 en funcionamiento

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>