Polaroid Cube

La Polaroid Cube es una nueva cámara todo terreno que busca hacerse de un espacio en el mercado que actualmente domina GoPro con sus múltiples cámaras especiales para deportes extremos y en general para quienes llevan un estilo de vida agitado.

El diseño es la Polaroid Cube es como su nombre lo dice, cúbico, luciendo esquinas redondeadas y un aspecto tipo retro muy al estilo de las cámaras Polaroid de antaño con los colores del arcoiris en los laterales.

Polaroid Cube

La cámara tiene un sensor CMOS de 6 megapixeles que puede grabar video Full HD (1,080p) y HD (720p), con un lente gran angular que ofrece 124º de visión y una batería que le permite grabar hasta 90 minutos con una sola carga.

También posee una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, un imán en la parte inferior que le permite sujetarse a bicicletas, casos y otros objetos metálicos y es resistente al agua, al polvo y a golpes, ofreciendo así sus ya mencionadas prestaciones de cámara todo terreno.

Polaroid Cube accesorios

Además, la cámara no llegará sola, pues se ofrecerá una serie de accesorios y soportes/monturas que le permitirán adaptarla de acuerdo a las necesidades que se tengan, entre los que destaca un simpático tripie en forma de cuerpo de mono.

Polaroid Cube

 

El precio de la Polaroid Cube es de 100 dólares (unos 1,300 pesos) y estará disponible desde este mes (ya se puede preordenar desde el sitio de Polaroid), aunque de momento no sabemos si llegará a México y al resto de Latinoamérica.

Más información: Polaroid
En Syncker: GoPro Hero3 con grabación de video en 4K
En Syncker: GoPro Channel llega a Xbox 360 y Xbox One ahora permite subir videos a YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>