Nokia Lumia 625 - Lumia Cyan

La actualización Lumia Cyan está llegando cada vez a más teléfonos Nokia (compatibles) de Latinoamérica, con lo que los usuarios de un smartphone Windows Phone de la marca pueden disfrutar de nuevas características en esta versión del sistema.

Lumia Cyan permite visualizar más detalles a través de los Live Tiles y poder visualizar la notificaciones importantes con un solo toque mediante el Centro de Notificaciones.

También incorpora el nuevo motor de búsqueda de Bing, con lo que al seleccionar el icono de la lupa y teclear la palabra o término clave de lo que queremos encontrar, los resultados de búsqueda nos desplegarán desde un correo electrónico hasta una canción o video. Además, el nuevo teclado Word Flow permite agilizar la escritura.

Nokia Lumia 625

Por otra parte, el sensor WiFi de nuestro teléfono ahora se podrá conectar automáticamente a los puntos de acceso abiertos (sin contraseña de seguridad) que estén disponibles en donde nos encontremos, entre otras cosas que ya hemos repasado anteriormente.

Si la notificación de la actualización aún no les ha llegado, pueden tratar de forzarla de forma manual, accediendo al menú de Ajustes -> Actualizar mi teléfono -> Buscar actualizaciones para ver si ya está disponible. También pueden entrar al sitio de soporte de Nokia, elegir el modelo de su teléfono y después la opción que dice “Actualización de Software y descargas” para obtener las instrucciones detalladas.

Como en casi cualquier proceso de actualización, se recomienda tener bien cargada la batería del teléfono, estar conectado a una red WiFi (para evitar consumos extra en el plan de datos) y de preferencia 1.5 GB de espacio libre en la memoria interna.

Cabe mencionar que, la actualización Lumia Cyan aún no llega a todos los modelos de teléfono Nokia Lumia compatibles, por ejemplo en el caso de México, actualmente se encuentra disponible para los Lumia 625, 925, 1020, 1320 y 1520 aunque no en todos los casos.

Pueden consultar la disponibilidad de Lumia Cyan por modelo de teléfono, país y operador entrando aquí.

Más información: Nokia
En Syncker: Nuevos teléfonos Lumia para el 4 de septiembre
En Syncker: Nokia Lumia 625 ya disponible en México con Telcel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>