Celulares y Smartphones Noticias — 17 agosto 2014

Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4

Aunque estamos a menos de un mes del evento Unpacked 2014 Episodio 2 donde Samsung presentará al Galaxy Note 4, previamente ya se han filtrado algunas imágenes del aspecto que supuestamente tendrá el teléfono y ahora también se filtran las que serían sus características.

La filtración esta vez procede de una tienda online de Indonesia, la cual aparentemente habría publicado por error las especificaciones de la cuarta versión del phablet de Samsung, aunque no completó dicha información con alguna imagen del dispositivo.

Entre las características mencionadas, se encuentran una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K (1,440 x 2,560 pixeles) y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 GHz en una de sus dos variantes, mientras que la otra vendría equipada con el nuevo Exynos 5 Octa 5430 de ocho núcleos.

Por su parte, incorporaría también 4 GB de memoria RAM, memoria interna de hasta 64 GB, ranura para MicroSD, una cámara trasera de 16 megapixeles con OIS (estabilización óptica de imagen), flash LED Dual, grabación de video 4K (2,160p) a 30 fps y Full HD (1,080p) a 60 fps, así como Android 4.4.4 KitKat que sería actualizable a Android L posteriormente.

Claro que, esto todavía no se puede confirmar, pero a juzgar por el hardware que tiene Galaxy Note 3 y de lo que se espera del Galaxy Note 4, es bastante probable que incorpore varias de las mencionadas características, colocándose así como uno de los smartphones más poderosos del mercado.

Fuente: Erafone
En Syncker: Samsung Galaxy S5 Mini parece cumplir las expectativas
En Syncker: Samsung Galaxy Alpha: el teléfono con marco de metal finalmente se hizo oficial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>