Accesorios Noticias — 18 agosto 2014

Moto 360

Aunque ya desde hace meses conocemos el aspecto general del Moto 360 con ese diseño circular en su carátula que tanto ha gustado, así como videos que se han publicado mostrando su funcionamiento, lo que seguía siendo una incógnita era su precio y sus especificaciones técnicas más a fondo, pero ahora esto ha sido revelado.

Lo anterior, gracias a Best Buy, quien en su tienda online de Estados Unidos publicó ayer domingo “accidental o intencionalmente” por unos momentos una página donde mostraba dicha información acompañada de la leyenda “Próximamente“, haciendo referencia a que lo tendrán a la venta pronto.

Sobre el precio del reloj, de acuerdo a lo publicado éste será de 249.99 dólares (unos 3,250 pesos), el mismo que se había filtrado en mayo pasado a través de la página de Google+ de Motorola, quien en su momento desmintió que se tratara del precio definitivo.

Moto 360 - Precio filtrado Best Buy

En relación a las especificaciones del dispositivo, el Moto 360 incorpora una pantalla de 1.5 pulgadas con el ya conocido diseño circular, resolución de 320 x 290 pixeles y protección Gorilla Glass 3, así como un procesador fabricado por Texas Instruments del cual no se detalla más, podómetro, sensor de ritmo cardíaco, un cuerpo fabricado en acero, además de resistencia al agua, ya que se puede sumergir a 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

De igual forma, otras de sus características es que se podrá recargar con una base o dock de carga inalámbrica, aunque no sabemos si éste estará incluído en el precio o se venderá por separado.

Con esto, ya sólo queda por conocer oficialmente la fecha de disponibilidad del reloj, la cual es ya un secreto a voces, pues es prácticamente un hecho que éste llegará el 4 de septiembre próximo, ya que ese día es el evento de Motorola donde también presentará a los sucesores del Moto X y del Moto G.

Fuente: The Verge
En Syncker: LG G Watch: reseña oficial en video
En Syncker: ¿Samsung Gear Live podrá ser el reloj Android Wear más vendido?

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>