Accesorios Eventos Noticias — 21 agosto 2014

ASUS IFA 2014 Teaser

Tal parece que ASUS se sumará a la lista de fabricantes que lanzará su propio reloj inteligente, pues además de diversos rumores que circulan desde hace varias semanas, la compañía taiwanesa compartió a través de su cuenta de Twitter un Teaser que hace referencia a un evento de presentación que tendrá el próximo 3 de septiembre en el marco de la IFA 2014.

Dicho Teaser no cita textualmente que será dicho dispositivo el que dará a conocer, pero como imagen de fondo aparece lo que a todas luces parece ser la carátula de un reloj, de tal manera que es prácticamente un hecho que ASUS revelará su smartwatch ese día.

Sobre las características del reloj aún no se sabe mucho, pero se piensa que contaría con una pantalla AMOLED y apostaría por Android Wear como plataforma para garantizar compatibilidad con un gran número de dispositivos Android, tal como el LG G Watch, el Samsung Gear Live o el Moto 360 de Motorola y otros que irán surgiendo.

Personalmente, espero que a diferencia de los antes mencionados, ya sea el reloj inteligente de ASUS o algún otro con Android Wear de otro fabricante sí cuente con cámara, pues creo que fué un error no haberles incluído su respectivo apartado fotográfico, ya que luego de haber usado el Galaxy Gear (primer smartwatch de Samsung) me parece muy práctico el poder capturar imágenes sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Por otra parte, el precio en el que se especula se venderá el reloj de ASUS es de 99 dólares que, de confirmarse, podemos dar casi por un hecho que seguirá la tendencia de no incluir cámara.

Fuente: Twitter de ASUS
En Syncker: Se revelan precio y especificaciones del Moto 360
En Syncker: Timex Ironman One GPS+: reloj inteligente que no necesita un teléfono para funcionar

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>