Noticias — 21 agosto 2014

Maz Tiempo

Maz Tiempo es un nuevo operador móvil virtual (OVM) que está empezando a ofrecer servicios de telefonía en México, uniéndose así a Virgin Mobile y a Tuenti que ya operan en nuestro país.

Tal como los antes mencionados, Maz Tiempo utilizará la infraestructura de Movistar para ofrecer sus servicios en México, de manera que es el operador español quien más se ha abierto a establecer acuerdos para rentar su red y así permitirle a nuevos jugadores entrar al mercado, a la vez que obtiene recursos derivados de su inversión.

En este caso, de forma similar a Virgin, Maz Tiempo parece que dirigirá su estrategia de mercadotecnia principalmente a los jóvenes, ofreciendo una tarifa unificada de 97 centavos por minuto para llamadas locales o nacionales, mientras que las recargas no caducarán y al comprar una tarjeta SIM se otorgarán al usuario 300 pesos de tiempo aire diferidos.

Aunque no se ha detallado aún la totalidad de su oferta comercial, como las tarifas de datos y/o redes sociales que ofrecerá, asunto clave para tratar de capturar al público joven.

Ya veremos qué tan atractivas serán sus tarifas y beneficios una vez que los dé a conocer a detalle, pero por lo pronto, se agradece que la competencia en materia de telefonía móvil siga creciendo, aunque se trate de operadores virtuales como en este caso, pues por lo menos de entrada, parece que la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones está sirviendo de algo.

Más información: Maz Tiempo, Facebook de Maz Tiempo
En Syncker: Virgin Mobile México arrancó oficialmente
En Syncker: Telcel ofrece nuevas tarifas en prepago (Amigo) y WhatsApp ilimitado

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>