HTC One M8 for Windows

Sabemos que el principal fabricante de teléfonos con Windows Phones es Nokia, cuyas divisiones de dispositivos móviles fueron adquiridas por Microsoft, pero también hay otros fabricantes que aunque en mucho menor medida, lanzan smartphones con el sistema operativo móvil de la compañía de Redmond, tal es el caso de Samsung y HTC por ejemplo, siendo éste último quien presentó oficialmente al HTC One M8 for Windows, la versión de su ya conocido actual buque insignia pero con Windows Phone.

En términos generales, podemos decir que básicamente se trata del mismo teléfono que ya conocemos en términos de hardware, diferenciándose de su hermano casi únicamente por utilizar Windows Phone 8.1 en lugar de Android 4.4.2 KitKat como plataforma móvil.

HTC One M8 for Windows

De esta manera manera, en lugar de quebrarse la cabeza y crear un nuevo teléfono exclusivo con Windows Phone, HTC no se complicó y prefirió ofrecer una versión con dicho sistema de su bien catalogado smartphone tope de gama, que tan buenas críticas ha recibido principalmente por su acabado y materiales de construcción como el metal y la inclusión de bocinas frontales HTC BoomSound, entre otras cosas.

HTC One M8 for Windows

Así, ya de entrada el HTC One M8 for Windows ofrece un hardware de los mejores en el mercado para un teléfono Windows Phone, tal vez tratando de llenarle el ojo a quienes estaban evaluando la posibilidad de adquirir un smartphone con la plataforma de Microsoft pero no se decidían por uno.

HTC One M8 for Windows

Las únicas diferencias internas, aparentemente son que el HTC One M8 for Windows no incluye radio FM y que incorpora soporte 4G LTE con tecnología CDMA, aunque por otra parte sólo se ofrecerá con 32 GB de memoria interna, mientras que el HTC One M8 con Android se ofrece en versiones de 16 GB y 32 GB, todos con ranura para MicroSD de hasta 128 GB.

Precio y disponibilidad

El HTC One M8 for Windows por ahora sólo se ofrecerá a través de Verizon en Estados Unidos a un precio de 599.99 dólares (unos 7,800 pesos) o pagando únicamente 99.99 dólares (unos 1,300 pesos) por él si se firma un contrato por 2 años con una renta mensual de 40 dólares (unos 520 pesos). Así que, de momento se desconoce si llegará posteriormente al mercado internacional, aunque por lo menos para Latinoamérica se antoja muy difícil, pues a la fecha seguimos esperando al HTC One M8 con Android.

Más información: HTC
En Syncker: HTC One Mini 2 se hace oficial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>