Noticias Política en la Red — 24 agosto 2014

Planes Telcel Plus Todo Destino

Al igual que con su sistema “Amigo” de prepago, en estos días Telcel está actualizando su oferta comercial de planes tarifarios, por lo que muchos de éstos se eliminarán y se han creado otros que renuevan los beneficios que otorgan, de manera que muchos mantienen prácticamente el mismo nombre, pero se les agrega al final el término “Todo Destino“.

Y con “Todo Destino” precisamente se refiere a que el uso de los minutos y números gratis o frecuentes, así como SMS podrán ser a números de teléfono fijos o móviles de cualquier compañía nacional, por lo que ahora ya no se tendrá más la típica oferta de poder hablar o mensajear más a números Telcel, cosa que también se debe en gran medida a la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones.

Existen diferentes tipos de planes, pero en prácticamente todos (de los que se actualizan), el cambio más notorio es el antes mencionado, por lo que para esta nota ampliarémos la información en torno a los Planes Telcel Plus, ahora llamados Planes Telcel Plus Todo Destino, que son los más populares de la compañía del globo azul.

Planes Telcel Plus Todo Destino

Como podemos ver en las siguientes tablas, los Planes Telcel Plus Todo Destino se mantienen casi intactos en relación a lo que ofrecían los Planes Telcel Plus, sólo que ahora ya no se dividen más los minutos indistintos y los minutos de Telcel a Telcel, pues ya todos son indistintos, al igual que los números gratis y mensajes SMS.

Planes Telcel Plus Todo Destino

Planes Telcel Plus Todo Destino

Planes Telcel Plus Todo Destino

Por otra parte, Telcel ha ideado un nuevo concepto de cobro denominado “Cargo Mensual por Equipo“, el cual consiste en un monto mensual adicional a la renta del plan que habrá que pagar, pero no se asusten, dicho cargo sólo se le cobrará a quienes paguen su factura después de la fecha límite de pago, osea que en pocas palabras, tal parece que Telcel lo hace con la intención de tener menos clientes morosos. Aunque le llaman cargo mensual por equipo, porque se supone que Telcel le está cobrando a sus clientes el subsidio del equipo que sacaron, pero les otorga un descuento del 100% si pagan puntualmente.

El cargo mensual por equipo varía de acuerdo al plan que se tenga contratado, por ejemplo, en un Plan Telcel 100 Plus Todo Destino es de 44 pesos, mientras que en un Plan Telcel 500 Plus Todo Destino es de 161 pesos.

Seguramente esto último no será bien visto por muchos usuarios, pero como sea, si pagan a tiempo su factura no tienen de qué preocuparse.

Con esto, la competencia entre las diferentes compañías de telefonía móvil y la llegada de los operadores virtuales móviles (OVM), parece que hará que los usuarios sean los más beneficiados.

Más información: Telcel
En Syncker: Maz Tiempo: nuevo operador móvil virtual que llega a México
En Syncker: Nextel amplia los minutos en sus planes actuales y anuncia nuevos (Busca salir a flote)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>