Cámaras Fotográficas Noticias — 25 agosto 2014

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Con la fiebre mundial de las selfies en pleno apogeo, tal parece que los fabricantes están apostando cada vez más por lanzar tanto cámaras como smartphones con mejores características para tomar los famosos autorretratos, tal es el caso de Sony que dió a conocer una cámara de las llamadas Point & Shoot perteneciente a la familia Cyber-shot pero con la peculiaridad de que ésta luce como una botella de perfume.

Los planes de la compañía japonesa son lanzar esta cámara en China, siendo obviamente un producto dirigido a las mujeres, pues combina dos cosas que muchas de ellas aman: las selfies y un diseño fashion que seguramente a más de una podría encantar.

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Pero independientemente de su aspecto en forma de perfume, la cámara está optimizada para tomar selfies porque cuenta con un lente que se ubica en la parte superior, es decir, equivaldría a la tapa de la botella de perfume, la cual se puede girar para poder capturar tanto selfies como fotografías a otras personas, mismas que se visualizan en su amplia pantalla táctil que luce muy similar a la de un smartphone.

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Por ahora no se han detallado las especificaciones completas de la cámara, pero se antoja un poco complicado que dicho producto se vaya a comercializar en otras regiones del mundo, aunque nunca se sabe. En fin, creo que es cuestión de gustos, pues mientras a cierto sector del público le puede parecer un dispositivo sumamente deseable, a otro tal vez le parezca indiferente o hasta poco atractivo.

Cámara Sony para selfies tipo Perfume

Más información: Sony, Weibo
En Syncker: Teléfonos especiales para Selfies ¿la próxima tendencia?

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>