Accesorios Noticias — 26 agosto 2014

Sucesor del Motorola Skip

Se ha filtrado información e imágenes del aparente sucesor del Motorola Skip, un pequeño dispositivo inalámbrico con tecnología NFC que Motorola lanzó en algunos mercados para poder desbloquear la pantalla del Moto X con sólo colocarlo frente a él, es decir, si tener que ingresar el código o patrón de seguridad que hayamos establecido (si es que lo hemos establecido).

Aún no sabemos si el nuevo accesorio también llevará por nombre Skip o Skip 2, pero se podría tratar del cuarto dispositivo que Motorola presente en su evento del próximo 4 de septiembre, donde los principales protagonistas serán el Moto X+1, el Moto G2 y el Moto 360.

Aparente Moto Skip 2

Lo anterior, debido a que en la presentación multimedia de la página del evento, se dejan ver 4 cuadros de colores con iconos o símbolos que representan los dispositivos mencionados: dos teléfonos, un reloj y el ya comentado accesorio inalámbrico, aunque bien podría tratarse también de un auricular Bluetooth.

Aparente Moto Skip 2

Como sea, entre las funciones que tendría el supuesto nuevo Motorola Skip, estarían la misma que ya tenía su predecesor, por lo que se podrá desbloquear la pantalla de nuestro teléfono con sólo acercarlo, aunque aparentemente dicha función sólo servirá con algunos smartphones Motorola, mientras que la otra función nos ayudará a encontrar nuestro smartphone en un radio de corto alcance en caso de no ubicarlo, esto mediante un botón que al presionarlo dos veces hará que el teléfono comience a sonar.

Aparente Moto Skip 2

E igualmente, si colocamos el nuevo Skip en un llavero por ejemplo, mediante nuestro nuestro smartphone podremos hacer que el Skip suene para encontrar nuestras llaves. A excepción del desbloqueo, lo demás funcionará con prácticamente cualquier teléfono que tenga Android 4.3 o superior.

Este último par de funciones son básicamente las mismas que ya hemos visto en dispositivos como el Nokia Treasure Tag por ejemplo.

De cualquier manera, ya estamos a menos de 10 días del evento de Motorola y poder conocer a detalle los nuevos dispositivos que la marca presentará.

Fuente: DroidLife
En Syncker: Se filtra nueva imagen del Moto X+1

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>